DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Vigésima Tercera Brigada asesta golpe en contra de las finanzas del ELN

Fin barra de navegación de las migas


Vigésima Tercera Brigada asesta golpe en contra de las finanzas del ELN

25 de diciembre de 2014

En noche buena soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso trabajan incansablemente por minimizar las estructuras financieras de las organizaciones ilegales que delinquen en el departamento de Nariño.
Por información suministrada por la población civil, soldados del Batallón de Infantería No. 9 'Batalla de Boyacá' orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigaciones - CTI- ubican en zona rural del municipio del Tablón de Gómez un deposito ilegal con 22 paquetes sellados, que al realizar la respectiva inspección se determinó que se trataba de 23 kilos de morfina pertenecientes al Compañía Camilo Cienfuegos del ELN.

Dicho personal se desplazó hasta el segundo punto que fue informado en zona rural del municipio de San Bernardo se encontró el segundo deposito ilegal que contenía 22 kilos de morfina de la misma estructura insurgente, material avaluado en valor aproximado a los 54 millones de pesos, que recibirían como parte del intercambio comercial que realizarían en el mercado negro.

Durante el 2014 las unidades de la Fuerza de Tarea Pegaso han encontrado 198 kilos de morfina, lo cual es un balance altamente positivo, ya que de esta manera se dan golpes certeros contra las finanzas de las organizaciones al margen de la ley y se neutralizan las intenciones terroristas.

Las unidades adscritas a la Tercera División continuaremos trabajando por su seguridad y bienestar, labor que es posible con las denuncias oportunas que Usted realice a la línea gratuita 146, de su información depende nuestra respuesta contundente.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com