DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Un éxito rotundo Las Instituciones Unidas por un Sueño de Navidad

Fin barra de navegación de las migas


Un éxito rotundo Las Instituciones Unidas por un Sueño de Navidad

22 de diciembre de 2014

La estrategia que unió voluntades en el municipio fronterizo de Ipiales, culminó de manera exitosa con la recaudación de abundantes obsequios para los niños vulnerables en la exprovincia de Obando.
En la ciudad de Ipiales concluyó el evento que reunió al Batallón Especial Energético y Vial No. 20 ' Gabriel Paris' y el Grupo Mecanizado No. 3 'General José María Cabal' que aunaron esfuerzos con la Alcaldía Municipal de Ipiales, la Policía Nacional, Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN-, ICA, Migración Colombia, el Instituto Departamental de Salud de Nariño y el Centro Comercial Gran Plaza, quienes a contra reloj se dieron a la tarea de conseguir obsequios para los niños más necesitados en los municipios fronterizos, que en esta navidad serán beneficiados con la buena voluntad de instituciones y personas que hicieron parte de este grandioso evento.

El evento en el que la población civil y las empresas de los diferentes sectores de Ipiales permitió la llegar a la meta de 5000 regalos y hasta el momento 720 ya fueron distribuidos en las zonas rurales y se continuará entregando en los sectores donde se tenía previsto y en esta navidad Las Instituciones Unidas por un Sueño de Navidad fue un evento que además de ablandar corazones llevará sonrisas y alegría a muchos niños y niñas en la exprovincia de Obando.

La Fuerza de Tarea Pegaso continuará trabajando por garantizar la seguridad en el departamento de Nariño y por acciones que contribuyan al desarrollo y progreso de la región. En esta navidad los héroes están vestidos de honor.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com