DIV03

La legalidad: Un paso esencial para salir de la extrema pobreza

17 de diciembre de 2014

El próximo lunes 22 de diciembre en el municipio vallecaucano de Dagua, se realizará una importante jornada en el gimnasio central de esta población del occidente del departamento.
500 habitantes de la zona rural y urbana de esta puerta del Pacífico carecen, según estadísticas de la alcaldía, de este documento vital para vincularse efectivamente a un empleo formal. De acuerdo a la Agencia Nacional Contra la Pobreza Extrema (ANSPE) éste requisito laboral ha impedido que muchas familias accedan a un empleo digno con prestaciones sociales que influyan en una mejor calidad de vida para los integrantes de estos hogares vallecaucanos.

El traslado en logística de la Tercera Zona de Reclutamiento para que sus habitantes inicien el trámite de la libreta militar contará con la participación del distrito 17, 30 cogestores de la ANSPE y el presupuesto y la organización de la alcaldía de Dagua.

Para agilizar la inscripción el solicitante debe llevar una cuenta de correo electrónico, el documento de identidad y en el gimnasio se le proporcionará gratuitamente la fotografía y el RH.

Las Fuerzas Militares de Colombia llegan hasta los ciudadanos para generar además de tranquilidad, bienestar y desarrollo para el país.

Fe en la causa, estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com