DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   En Puerres se entregan 220 mercados a familias beneficiadas por proyectos productivos

Fin barra de navegación de las migas


En Puerres se entregan 220 mercados a familias beneficiadas por proyectos productivos
Un total de doce proyectos productivos que están en proceso de ejecución en el departamento de Nariño, que fueron impulsados por la Fuerza de Tarea Pegaso, empiezan a beneficiar a la población civil.
En las últimas horas soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 'General Gabriel Paris' orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada en articulación con la Secretaría de Agricultura de la Alcaldía de Puerres, en este municipio se entregaron 220 mercados y obsequios a la población civil que le ha apostado al mejoramiento de su calidad de vida.

En el municipio de Puerres, 220 familias que hacen parte de uno de los proyectos productivos que pretenden potencializar el desarrollo de esta región, quienes llevan un proceso que busca la comercialización de sus productos y por ende mejorar la calidad de vida de estas personas, que han recibido capacitaciones para generar un pensamiento empresarial.

Con esta actividad se empieza la consolidación de los proyectos productivos por un valor superior a los 650 millones de pesos, ante todo generando lazos de empatía con la población civil.

Con estas actividades las unidades adscritas a la Tercera División pretenden generar un acercamiento con la población civil, porque estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00