DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Héroes del Ejército Nacional hacen presencia en las vías para garantizar un viaje seguro en navidad

Fin barra de navegación de las migas


Héroes del Ejército Nacional hacen presencia en las vías para garantizar un viaje seguro en navidad

13 de diciembre de 2014

Inicia la temporada de fin de año, época en la que los colombianos viven en familia las festividades decembrinas; con el propósito de brindar seguridad a quienes circulen por la carreteras del suroccidente colombiano, el comando de la Vigésima Novena Brigada, hizo el lanzamiento de la campaña Viaje seguro su Ejército está en la vía.
Para la realización de mencionado evento, tropas de la brigada 29, se desplegaron al peaje de Tunia, la subestación Los Faroles y El peaje del Mango, Ubicados sobre la vía Panamericana que en el departamento del Cauca conduce a los departamentos del Valle del Cauca y Nariño.

En estos lugares, los soldados invitaron tanto a transportadores como viajeros que transitaban por tan importantes corredores viales del departamento, a recorrer estas zonas del país en tranquilidad y seguros.

De igual manera, los uniformados les recomendaron denunciar a las líneas gratuitas 146 y 147, cualquier anomalía o situación sospechosa que observen en las vías, con el objetivo de contrarrestar toda acción que pretenda perturbar el orden de quienes se desplazan por las carreteas de esta región.

Durante el desarrollo de la actividad, las personas escribieron mensajes para los soldados quienes en estas fiestas de navidad y año nuevo no estarán en sus hogares, por permitirles a los colombianos disfrutar en paz y tranquilidad el nacimiento de Jesús y la llegada del 2015.

En la jurisdicción de la Vigesimal Novena Brigada comprendida por el departamento del Cauca; aproximadamente 3000 soldados, el grupo meteoro y el Gaula estarán comprometidos en la seguridad vial y en el desarrollo de operaciones militares ofensivas contra los grupos armados al margen de la ley.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com