DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Gaula Militar promueve campaña para prevención de secuestro y extorsión

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar promueve campaña para prevención de secuestro y extorsión

10 de diciembre de 2014

En esta temporada navideña, la Fuerza de Tarea Pegaso recuerda a la población civil algunas estrategias para evitar ser blanco de los delincuentes.
El Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal orgánicos -Gaula- de la Vigésima Tercera Brigada conoce los peligros a los que la población civil se ve expuesta en esta temporada de fiestas, por lo cual realiza las siguientes recomendaciones para evitar que extorsionistas y secuestradores pueda dañar sus fiestas.

Entre las principales recomendaciones es evitar dar información a desconocidos sobre un paradero exacto, ya que es muy común que por las redes sociales se dé estos datos, se publican fotografías sobre la residencia y lugares que se frecuentan.

El Gaula Militar sugiere evitar caminos solitarios y usar siempre el mismo camino, en muchas ocasiones las rutinas hacen más fácil el accionar delincuencial.

El accionar del Gaula Militar depende de sus denuncias a las líneas 147 ó 3204880040, sólo así se hace frente a delitos como la extorsión y el secuestro.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com