DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso encienden una luz por Nariño

Fin barra de navegación de las migas


Soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso encienden una luz por Nariño

08 de diciembre de 2014

Con una eucaristía las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso encienden una luz por la paz del departamento de Nariño y asumen un importante compromiso para esta temporada del año.
En la capilla de la Vigésima Tercera Brigada con sede en la ciudad de Pasto, soldados de los diferentes batallones adscritos a esta unidad militar recibieron de parte del capellán Leon Dario Londoño una luz, que tiene como misión recordar a los uniformados su labor en la sociedad para llevar con ellos un mensaje de paz y concordia a los diferentes rincones del departamento, además de ser los encargados de garantizar la seguridad en estas fiestas decembrinas.

El Coronel Saúl Silva Parada, Comandante de la Vigésima Tercera Brigada expresó sabemos la importancia de estas fechas para la población civil y para los soldados, esta es la razón por la que encendimos una luz que nos recuerda que Dios está en toda nuestras actuaciones para garantizarle a Nariño seguridad, en esta bonita temporada del año, en la que las familias se reúnen y por lo menos uno de sus miembros son parte del Ejército Nacional, quienes aunque no lo conocen están dispuestos a dar la vida por Usted.

Las unidades de la Tercera División invitan a la comunidad a celebrar en paz además de denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea gratuita 146. Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com