DIV03

Ejército Nacional dio la bienvenida a la navidad

08 de diciembre de 2014

Tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso en articulación con otras instituciones del sector público y privado, promueven una jornada que pretende llevar a niños en zona fronteriza en el departamento de Nariño.
En la ciudad de Ipiales, el Batallón Especial Energético y Vial No. 20 ' Gabriel Paris' y el Grupo Mecanizado No. 3 'General José María Cabal' aunaron esfuerzos con la Alcaldía Municipal de Ipiales, la Policía Nacional, Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN-, ICA, Migración Colombia, el Instituto Departamental de Salud de Nariño y el Centro Comercial Gran Plaza, para lanzar una estrategia que se conoce como Las Instituciones Unidas por un Sueño de Navidad, que tiene como objetivo recolectar el mayor número de regalos para niños y niñas de sectores vulnerables en los municipios que conforman la ex provincia de Obando.

El lanzamiento de esta estrategia se realizó con un desfile que recorrió las principales calles de Ipiales desde las instalaciones del Grupo Mecanizado No. 3 'General José María Cabal' hasta el parque 20 de julio invitando a que comerciantes y todas aquellas personas de buen corazón sepan de esta intención que pretende alegrar muchos hogares, llevando un detalle a los más necesitados.

El Teniente Coronel Leonard Infante, Comandante del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 hizo una invitación para que la población civil deposite en las urnas que estarán ubicadas en el Centro Comercial Gran Plaza y la Alcaldía de Ipiales hasta el 20 de diciembre el mayor número de juguetes y ropa en buen estado para llevar una sonrisa a los niños más necesitados de esta región.

La Fuerza de Tarea Pegaso se complace en hacer parte de estas actividades en las que se lleva una sonrisa en navidad, a niños y niñas de escasos recursos, e invita a más personas a unirse a este evento.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com