DIV03

Operaciones militares en Ricaurte deja un capturado

01 de diciembre de 2014

Este presunto integrante de las Redes de Apoyo al Terrorismo de las Farc tenía en su poder estupefacientes próximos a ser comercializados
Pasto, Nariño 29 de noviembre de 2014. El desarrollo de operaciones militares efectuadas en el departamento de Nariño, permitió que tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso capturaron en flagrancia un presunto integrante de las Redes de Apoyo al Terrorismo de las Farc.

Soldados del Batallón de Combate Terrestre 150 de la Brigada Móvil No. 35 en coordinación con la SIJIN, capturaron en flagrancia a José Antonio Ponce de 39 años de edad, quien presuntamente es integrante de las Redes de Apoyo al Terrorismo de la columna móvil Mariscal Sucre de las Farc.

Este sujeto que tenía en su poder un rollo de papel vinapel, una pesa, 10.3 kilos de pasta base de coca y cinco millones de pesos colombianos, por lo cual fue puestos a disposición de las autoridades competentes para el proceso de judicialización por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

De esta manera se minimizan las finanzas de las Farc y por ende acciones terroristas que afecten a la población civil, la fuerza pública y la infraestructura energética y vial.

La Tercera División invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea gratuita 146, la información oportuna permite la reacción inmediata de nuestras tropas.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com