DIV03

Nariño Seguro: su Ejército Nacional está en la vía

Fuerza de Tarea Pegaso lanza campaña

01 de diciembre de 2014

Con más de 2 mil soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso custodiarán las vías del departamento de Nariño. durante temporada de navideña y de fin de año.
Pasto, 29 de Noviembre de 2013. Tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso adscritas a la Tercera División lanzan plan Nariño seguro, su Ejército está en la vía para esta temporada navideña.

Bajo el lema Nariño Seguro, su Ejército está en la Vía, la Vigésima Tercera Brigada, orgánica de la Fuerza de Tarea Pegaso, lanzó el plan de seguridad vial para la temporada navideña y de carnavales en el que nariñenses y visitantes serán beneficiados por esta campaña que con la presencia de más de 2000 hombres de los diferentes batallones que la conforman, estaran distribuidos en los principales ejes viales que conducen a las zonas de descanso; en las vías habrá un incremento de los puestos de control militar, requisas y registros a vehículos, que hacen parte del dispositivo para garantizar la tranquilidad de los turistas en su desplazamiento a los sitios de recreo y descanso, muy visitados en esta temporada navideña.

La Fuerza de Tarea Pegaso continúa comprometida con la seguridad de propios y visitantes en esta temporada e invita a la población civil a denunciar a la línea gratuita 146 cualquier acto sospechoso que pueda atentar contra la tranquilidad de los Nariñenses. Estamos en el corazón de los Colombianos y ahí nos vamos a quedar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com