DIV03

Capturado individuo con pasta base de coca

En ofensiva militar en Tumaco

20 de noviembre de 2014

Pasto, Nariño 20 de Noviembre de 2014. Continuando con la ofensiva militar en zona rural del municipio de Tumaco, soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso capturaron un sujeto con dos kilos de pasta base de coca.

En un puesto de control militar ubicado en la vía que comunica a Pasto con el municipio de Tumaco, tropas del Batallón de Selva No. 53 'Coronel Francisco José González' orgánicas de la Vigésima Tercera Brigada capturaron en flagrancia a Segundo Domingo Bastidas, oriundo del municipio de Tumaco, a quien se le encontró en su poder 2750 gramos de pasta base de coca.

Este sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

En lo corrido del 2014 la Fuerza de Tarea Pegaso ha capturado 173 sujetos pertenecientes a la delincuencia común que con el comercio de estos narcóticos financian acciones en contra de la población civil.

Las unidades adscritas a la Tercera División invitan a la comunidad a denunciar hechos sospechosos a la línea gratuita 146, de su oportuna información depende nuestro accionar contundente.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com