DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Transmisión de mando en el Batallón de Selva No. 53 'Coronel Francisco José González'

Fin barra de navegación de las migas


Transmisión de mando en el Batallón de Selva No. 53 'Coronel Francisco José González'

11 de noviembre de 2014

Pasto, Nariño 10 de Noviembre de 2014. Tras 18 meses de estar al frente del Batallón de Selva No. 53 el Teniente Coronel Antonio José Uribe hizo entrega de esta unidad con un balance importante de operaciones exitosas.

En el campo de paradas del Batallón de Selva No. 53 en el corregimiento de El Gualtal del municipio de Tumaco, se cumplió la transmisión de mando de esta unidad orgánica de la Vigésima Tercera Brigada, en la que el Brigadier General Luis Fernando Rojas Espinoza, comandante de la Fuerza de Tarea Pegaso, exaltó el trabajo de esta unidad que bajo la comandancia del Teniente Coronel Antonio José Uribe logró resultados contundentes, principalmente la seguridad del Oleoducto Trasandino, los municipios costeros y la captura de once integrantes de las redes de apoyo al Terrorismo de la columna móvil Daniel Aldana de las Farc, además de haber mantenido una lucha contundente contra la estructura financiera de estos grupos terroristas.

El Comandante entrante, Teniente Coronel de Infantería Carlos Eduardo Galindo Galindo, quien venía de desempeñarse en la Jefatura de Acción Integral del Ejército, afirmó la importancia de continuar el trabajo coordinado y enfocado al desarrollo de procesos que fortalezcan a los moradores del departamento de Nariño y que conduzcan a la paz.

La Fuerza de Tarea Pegaso da la bienvenida al nuevo comandante del Batallón de Selva No. 53 'Coronel Francisco José González' y recuerda a la población civil que continúa con el cumplimiento de la misión constitucional que establece la seguridad de los colombianos como tarea fundamental y que se fortalece con las denuncias realizadas a la línea gratuita 146. Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com