DIV03

COMUNICADO DE PRENSA

02 de noviembre de 2014

LA FUERZA DE TAREA PEGASO SE PERMITE INFORMAR QUE EN EL MUNICIPIO DE BARBACOAS EN LA NOCHE ANTERIOR SE PRESENTÓ EL SIGUIENTE SUCESO
1. APROXIMADAMENTE A LAS 21:30 DEL 31 DE OCTUBRE DE 2014 TROPAS DE LA BRIGADA MÓVIL 35 SE TRANSPORTABAN EN UN VEHÍCULO TIPO NPR EN LA VÍA QUE COMUNICA A PASTO CON EL MUNICIPIO DE TUMACO.

2. A LA ALTURA DEL CORREGIMIENTO DEL DIVISO DEL MUNICIPIO DE BARBACOAS, CERCA A LA CARRETERA SE ACTIVÓ UN ARTEFACTO EXPLOSIVO IMPROVISADO, LO QUE SUMADO AL MAL TIEMPO QUE SE PRESENTABA EN LA ZONA HIZO QUE EL CONDUCTOR PERDIERA EL CONTROL DEL VEHÍCULO Y SE ESTRELLA CONTRA UN BARRANCO.

3. PRODUCTO DE ESTE ACCIDENTE RESULTARON HERIDOS UN SUBOFICIAL Y DOS SOLDADOS QUE FUERON EVACUADOS A UN CENTRO HOSPITALARIO PARA SU VALORACIÓN.

4. LOS GALENOS DETERMINAN QUE LOS SOLDADOS TIENEN LESIONES LEVES EN TEJIDOS BLANDOS, POR LO CUAL SE LES DA EL ALTA; MIENTRAS EL SUBOFICIAL PRESENTA UNA FRACTURA EN SU MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO.


LAS UNIDADES DE LA FUERZA DE TAREA PEGASO CONTINÚAN CON OPERACIONES OFENSIVAS QUE PERMITAN MINIMIZAR TODA FORMA DE VIOLENCIA Y ACCIONES TERRORISTAS CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com