DIV03

Fuerza de Tarea Pegaso celebra el día de los niños

02 de noviembre de 2014

En una fecha de gran importancia para padres e hijos, la Fuerza de Tarea Pegaso celebra el día de las brujitas.
En las instalaciones de la Vigésima Tercera Brigada, en la ciudad de Pasto se realizó una jornada de acercamiento con las familias, para interactuar con los niños que con sus disfraces y sonrisas, mostraron un Ejército más amable y familiar, este fue el mejor pretexto para reunir a civiles y militares, en torno a una fiesta que año tras año se toma los diferentes rincones de la geografía Colombiana.

Además de realizar actividades dirigidas a los militares y sus familias; las diferentes unidades de la Fuerza de Tarea Pegaso han participado en jornadas con jardines infantiles y grupos sociales llevando un mensaje de paz y reconciliación, pero ante todo mostrar las diferentes facetas en las que los soldados se han capacitado.

La Vigésima Tercera Brigada, orgánica de la Fuerza de Tarea Pegaso, recuerda a los padres de familia que la seguridad de sus hijos dependen de Usted, sin embargo, es su Ejército es quien garantiza su libre locomoción y permite que estas fechas se puedan celebrar con tranquilidad... Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com