TERCERA DIVISION

Ubicada caleta de las Farc en Nariño
En desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan de Guerra Espada de Honor 2, tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso adscritas a la Tercera División, localizan en Nariño una caleta con material de guerra perteneciente a las Farc.
En zona rural del municipio de Pilotara soldados del Batallón de Combate Terrestre No.113 orgánicos de la Brigada Móvil No. 19, en operaciones de registro y control militar de área ubicaron una caleta con material de guerra que contenía una pistola 7.65 mm, un proveedor para pistola 7.65 mm, dos escopetas Mosberg calibre 22 mm, dos proveedores para fusil M16, tres espoletas de detonador IM 26, tres hamacas, cinco bolsos civiles, 15 sudaderas negras y 53 cartuchos calibre 5.56 mm, este material pertenecía a la cuarta comisión del Frente 29 de las Farc.

De esta manera la Fuerza de Tarea Pegaso continúa minimizando la capacidad logística de los grupos al margen de la ley evitando hechos que atenten contra la población civil.

La información suministrada por la población civil a la línea gratuita 146 es de gran ayuda para que las tropas actúen de forma contundente.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00