DIV03

Tercera Brigada conmemoró el día de la Virgen de las Mercedes

03 de octubre de 2014

La Tercera Brigada del Ejército Nacional celebro en días pasados con una actividad de integración, desarrollada en el Centro de Reclusión militar del Cantón Militar Pichincha, el día de la Virgen de las Mercedes.
Esta actividad fue realizada en homenaje a la Patrona de los reclusos y contó con el apoyo de la Oficina de Familias de la Tercera Brigada, las damas de la Acción Social del Ejército, los Oficiales Profesionales de la Reserva y los soldados del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas.

Ese día, los detenidos del Centro de Reclusión Militar tuvieron una jornada diferente que comenzó con una misa en conmemoración a la virgen, igualmente se ofreció un almuerzo especial para todo el personal que hace parte de esta sala de reflexión y sus familiares, en medio de esta celebración se realizaron rifas, actos recreativos y entrega de regalos.

Para la Tercera Brigada es muy importante que los 61 privados de la libertad pudieran tener en este día, una actividad fuera de lo común en compañía de sus familias y disfrutando de concursos lúdicos y actividades de integración.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com