DIV03

Gaula Militar incauta morfina en Nariño avaluada en 20 millones
En operaciones enmarcadas, en el plan de Guerra Espada de Honor 2, soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánicos de la Tercera División, incautan una caleta con morfina en el departamento de Nariño.
Hasta zona rural de Pasto se desplazaron soldados del Gaula Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal- de la Vigésima Tercera Brigada en coordinación con el CTI, por información suministrada por información suministrada por la población civil se localiza una caleta con 2350 kilogramos de morfina, perteneciente a la delincuencia común.

Este material que pretendía ser comercializado en el mercado negro y tendría un valor aproximadamente de 20 millones de pesos. Con este resultado se golpea las estructuras criminales y las finanzas que delinquen en la ciudad de Pasto y se previene el consumo de sustancias sicoactivas en menores, en la operación no se reportaron capturas.

Durante el 2014 la Fuerza de Tarea Pegaso ha incautado 1073 kilos de alcaloides, en el departamento de Nariño golpeando de forma contundente a los grupos al margen de la ley.

Ejército Nacional invita a la población civil a seguir denunciando cualquier hecho sospechoso a la línea 146, con su información se podrán evitar hechos que afecten el bienestar de la sociedad.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00