DIV03

Ejército captura un sujeto en Nariño

15 de septiembre de 2014

Continuando con la ofesniva militar, soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánica de la Tercera División, en operaciones enmarcadas en el Plan de Guerra Espada de Honor capturan un integrante de las redes de apoyo al terrorismo.
En zona rural del municipio de Tumaco, hombres del Batallón de Selva No. 53, adscritos a la Vigésima Tercera Brigada en coordinación con la Policía Nacional, mediante un puesto de control se detiene a Robinson Polvio Pantoja alias Robi de 39 años de edad, quien integraba las Redes de Apoyo al Terrorismo de la columna móvil Daniel Aldana de las Farc y era requerido por los delitos de concierto para delinquir con fines terroristas, rebelión, homicidio agravado, homicidio en persona protegida.

Este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía para continuar con el proceso de judicialización, con este capturado se suman 259, que en lo corrido del 2014 se han detenido neutralizado acciones terroristas.

El Ejército Nacional invita a la población civil a denunciar hechos que pongan en riesgo su seguridad y la de su comunidad a la línea 146 para que con su oportuna información nuestras tropas puedan actuar de manera efectiva.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com