DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Se realizaron en Cali las Cuartas Olimpiadas Deportivas y Culturales para niños con capacidades diversas

Fin barra de navegación de las migas


Se realizaron en Cali las Cuartas Olimpiadas Deportivas y Culturales para niños con capacidades diversas

02 de septiembre de 2014

Más de noventa niños, niñas y jovenes, hijos de personal militar de la Tercera Brigada con capacidades diversas, hicieron parte de las Cuartas Olimpiadas Deportivas y Culturales. Este evento fue llevado a cabo el sábado pasado en el centro recreacional Comfandi de Arroyohondo en Pance, al sur de la capital del Valle del Cauca.
Esta es una iniciativa de la Jefatura de Familia y Bienestar Social del Ejército Nacional y tiene como finalidad generar espacios que mejoren la calidad de vida y fortalezcan la autoestima y auto concepto de los pequeños.

Estas olimpiadas contaron con el apoyo y participación activa de la Caja de Compensación Familiar Comfandi, la Fundación Manos Unidas por Colombia, la Fundación Construir País, la Piñateria Willy, Sanidad Militar de Ejército, la Agencia Logística del Ejército y los Oficiales Profesionales de la Reserva.

La actividad inició en las primeras horas de la mañana con un desfile inaugural que dio paso al encendido de la Llama Olímpica para continuar con la participación en las competencias de Cucunuba de Aros, Enchólela, Rana, Golosa, Fútbol Cinco y Atletismo. Actividades que generaron un espacio que contribuyó al mejoramiento de la calidad de vida de estos niños y jóvenes.

Las justas que contaron con entrega de medallería, premios y reconocimiento a los ganadores, tienen como finalidad impulsar el desarrollo de las habilidades deportivas, la integración familiar y fortalecer el tejido social que posibilita una cultura de convivencia sana.

Los niños y jóvenes participantes disfrutaron al final de las competencias de una tarde lúdica y musical, que contó con la actuación de artistas y recreadores que amenizaron esta jornada especialmente dedicada a los infantes con capacidades diversas, hijos de personal militar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com