DIV03

Juanes visita a soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso

24 de agosto de 2014

Hasta la capital del Departamento de Nariño, llegó la gira nacional Loco de Amor por Colombia, del cantante colombiano Juanes, quien aprovecho para visitar a los soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso.
Con una sorpresiva visita de Juanes al Batallón de Instrucción y Entrenamiento Militar No. 23 con sede en la ciudad de Pasto, más de 1000 soldados adscritos a la Fuerza de Tarea Pegaso esta mañana recibieron el saludo del artista que expresó su admiración y respeto hacía los soldados colombianos, quienes en su diario vivir dan lo mejor de sí.

Esta jornada que antecede al concierto que se realizará en próximas horas, permitió elevar la moral combativa de los soldados que se encontraban en reentrenamiento y que tuvieron la oportunidad de compartir con el cantante paisa, el orgullo de ser colombiano y dar todo por el bienestar y la paz del país.


Esta noche soldados de las diferentes unidades de la Fuerza de Tarea Pegaso, tendrán la oportunidad de asistir al concierto que se ha denominado loco de amor por Colombia.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com