DIV03

Incautados 1200 kilos de marihuana

Golpe al narcotráfico en el Cauca

14 de agosto de 2014

En el marco del Plan de guerra Espada de Honor II, tropas de la Vigésima Novena Brigada, le incautaron al narcotráfico en las últimas horas, 1200 kilos de marihuana que se encontraba en un vehículo en el departamento del Cauca.
El hecho se presentó en la vereda Palace del Municipio de Totoro, hasta donde soldados efectivos del Batallón de Infantería No.7, inmovilizaron una camioneta con una 1.2 toneladas de marihuana, igualmente según informaciones el alijo seria transportado hasta el norte del Cauca a través de las redes de microtráfico.

Esta incautación se dio gracias a la información de los habitantes del sector quienes permanecen en constante comunicación con las tropas de la Brigada 29 y la rápida y eficaz acción de las mismas. Dicha incautación está avaluada aproximadamente cerca de dos millones de pesos.

El señor Coronel Julio Alejandro Pinzón Arévalo, Comandante de la Brigada 29 es enfático en afirmar que las operaciones militares continuaran en toda la jurisdicción con el fin de golpear de manera contundente a las estructuras del narcotráfico que delinquen en esta región, de igual forma agradece a la población civil su oportuna información, y los invita a continuar denunciando a las líneas gratuitas 146-147 que se encuentran habilitadas las 24 horas del día.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com