DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   La Fuerza de Tarea Apolo inaugura bello escenario deportivo para una institución educativa del norte del Cauca

Fin barra de navegación de las migas


La Fuerza de Tarea Apolo inaugura bello escenario deportivo para una institución educativa del norte del Cauca

12 de agosto de 2014

Mediante el trabajo social que lleva a cabo el Ejército Nacional en toda la zona norte del departamento del Cauca y sur del Valle, se han logrado materializar diferentes proyectos de infraestructura de gran impacto entre la población civil, esto se realiza como parte de la estrategia militar, Espada de Honor.
Es el caso de un nuevo polideportivo construido en beneficio de la comunidad estudiantil del Instituto Técnico Mariscal Sucre del municipio de Miranda, Cauca; el plantel educativo cuenta con aproximadamente mil niños en la sección primaria y secundaria.

El proyecto del polideportivo, se empezó a gestar hace un año, con recursos propios del Ministerio de Defensa Nacional, realizando una inversión que supera los 500 millones de pesos, logrando la construcción de un bello escenario deportivo, que cuenta con una cancha múltiple y graderías totalmente cubiertas.

El apoyo de la administración municipal fue fundamental en esta labor social que lidera el Ejército Nacional, no solo este municipio sino en todos los que corresponden al área de responsabilidad de la Fuerza de Tarea Apolo.

Durante la inauguración del polideportivo, el Brigadier General Wilson Danilo Cabra Correa, comandante de esta unidad, resaltó el trabajo en equipo que se ha logrado gestar entre Ejército, Alcaldías y comunidad en general. El objetivo del Ejército Nacional, es traer la paz a toda la región mediante obras que se traduzcan en mejor calidad de vida para los niños, jóvenes y adultos.

Por su parte, el señor Alcalde del municipio de Miranda, Dr. Walter Zuñiga, manifestó en nombre de la comunidad su agradecimiento al Ejército Nacional, y recordó todas las obras que ha realizado el Ejército Nacional en este municipio nortecaucano.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com