DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   La Tercera División y la Corporación Matamoros apoyan a militares retirados del Cauca.

Fin barra de navegación de las migas


La Tercera División y la Corporación Matamoros apoyan a militares retirados del Cauca.

04 de julio de 2014

De manera muy patriótica la Corporación Matamoros y la Tercera División del Ejército Nacional, buscan reconocer el esfuerzo de nuestros militares retirados, brindándoles opciones de empleo y educación para favorecer su bienestar y el de sus familias.
La estrategia nace para mejorar las vidas de los héroes de la patria por medio de incentivos. Es así, como junto con la Corporación Matamoros que ofrece sus programas académicos y la integración con rectores de universidades y colegios del Cauca se consolida el proceso de educación y de trabajo con el SENA el cual pretende orientar la creación de microempresas con programas emprendedores, para beneficio de los militares en retiro.

Esta actividad a la que asistieron más de 50 personas entre militares retirados y familiares, tuvo una importante acogida en la región, porque la sociedad ve en el soldado un ser humano de carne y hueso, que se sacrifica diariamente por un mejor país, genera en la población un profundo respeto por el loable trabajo de los militares y con diferentes sectores de la sociedad civil se busca sumar esfuerzos para que ellos puedan tener un mejor mañana.

Así mismo, el Ejército Nacional realiza actividades de acompañamiento, asistencia y apoyo para los afectados y sus familias, estas personas no están solas y deben sentir con orgullo que fueron soldados y héroes de la patria, la población y Colombia se los agradece.

Por medio de la Jefatura de familia en la Tercera División, se reportan las cifras de los hombres que han sido afectados, viudas, privados de la libertad, para ofrecerles el acompañamiento, asistencia y apoyo para que se sigan sintiendo soldados. Son más de cien 100 hombres en Cauca y Nariño con pérdida de extremidades o cicatrices hondas en sus cuerpos.

En la Tercera División continuamos trabajando con FE EN LA CAUSA por devolver al pueblo colombiano y en especial al suroccidente del país la tranquilidad y la seguridad que se merecen.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com