DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Un capturado y 15834 galones de crudo dejan operaciones militares contra el narcotráfico

Fin barra de navegación de las migas


Un capturado y 15834 galones de crudo dejan operaciones militares contra el narcotráfico

02 de julio de 2014

En desarrollo de operaciones militares dentro del plan de campaña Espada de Honor, tropas del Ejército Nacional logran neutralizar acciones delictivas golpeando las diferentes formas de financiación de las organizaciones al margen de la ley.
En desarrollo de operaciones de registro y control realizadas en el Municipio de Tumaco (Nariño), tropas de la Brigada No. 23 logran la captura en flagrancia de un sujeto que responde al nombre de Víctor Alfonso Madrigalquien se encontraba en una refinería ilegal, esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente para seguir con el proceso de judicialización.

Dentro de la refinería se incautaron 01 piscina, 02 marcianos, 200 metros de manguera, 15.834 galones de crudo y 52,83 galones de gasolina refinada.
El continúo trabajo que viene desarrollando la Fuerza de Tarea Pegaso en el Departamento de Nariño ha permitido ubicar y destruir más de 65 refinerías afectando de forma directa las estructuras financieras y logísticas de estas organizaciones terroristas que delinquen en los diferentes municipios del Departamento de Nariño.

El Comando de la Fuerza de Tarea Pegaso continúa trabajando en la tranquilidad y la confianza de la población civil por parte de la fuerza pública e invita a la población Nariñense a seguir denunciando en la línea 146 y 147 actos sospechosos que afecten la tranquilidad de la población del departamento.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com