DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército captura presuntos integrantes de las redes delnarcotráfico que delinquen en Nariño

Fin barra de navegación de las migas


Ejército captura presuntos integrantes de las redes delnarcotráfico que delinquen en Nariño

26 de junio de 2014

En desarrollo de operaciones militares en el Departamento de Nariño, tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso en cumplimiento del plan de campaña Espada de Honor, logran la captura en flagrancia de 7 presuntos integrantes de organizaciones al margen de la ley.
Gracias a las operaciones de registro y control realizadas en el Municipio de Samaniego (Nariño), tropas de la Brigada Móvil No. 35 logran la captura en flagrancia de siete sujetos quienes responden a los nombres de Luis Hedelberto Arteaga Córdoba, Cristian Taicus Nastacuas, Hector Andrés Nastacuas Taicus, Jorge Roberto Nastacua Taicus, María Eugenia Rojas Bidal y Yaquelin Yande Campo, estas personas se movilizaban en un vehículo Toyota en el que trasportaban 14,6 kilos de pasta base de coca.

De igual forma José Royman Realpe quien se movilizaba en una motocicleta fue capturado en flagrancia con 1,480 kilogramos de pasta base de coca, los siete sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para seguir con el proceso de judicialización.

Estos resultados permiten neutralizar las estructuras del narcotráfico que delinquen en los diferentes municipios del Departamento de Nariño.
El Comando de la Fuerza de Tarea Pegaso continúa trabajando en la tranquilidad y la confianza de la población civil por parte de la fuerza pública e invita a la población Nariñense a seguir denunciando en la línea 146 y 147 actos sospechosos que afecten la tranquilidad de la población del departamento.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com