DIV03

Soldados de la Tercera División capturan integrante de las FARC

Ricaurte, Nariño

09 de junio de 2014

En desarrollo del plan de Campaña Espada de Honor, tropas del Ejército Nacional logran la captura en flagrancia de un sujeto quien al parecer hacia parte de la Columna Móvil Mariscal Sucre de la ONT-FARC.
La acción se desarrolló en el Municipio de Ricaurte - Nariño, donde soldados de la Vigésima Tercera Brigada logran la captura de Jorge Silvio Hernández quien al momento de su captura portaba una pistola Prieto Beretta calibre 7.65 milímetros, un proveedor y siete cartuchos para la misma.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación y porte ilegal de armas, municiones y explosivos.

Estos resultados dejan ver el compromiso permanente que las tropas del Ejército Nacional tienen con el pueblo nariñense para lograr la neutralización de las organizaciones al margen de la ley que delinquen en el Departamento, siempre en cumplimiento de las normas de los Derechos Humanos y del Derecho Internacional Humanitario.

El Comando de la Fuerza de Tarea Pegaso invita a la población nariñense a denunciar actos sospechosos que perturben la tranquilidad del departamento en las líneas 146 y 147 o en la unidad militar más cercana.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com