DIV03

Agradecimiento absoluto con los héroes de la patria

13 de mayo de 2014

Como una muestra de agradecimiento al sacrificio supremo que han hecho los soldados del Ejército Nacional, especialmente los que se encontraban en el área del departamento de Arauca, brindando seguridad a esta complicada zona del país, la empresa Occidental de Colombia a través de la Jefatura de Familia y Bienestar Social del Ejército viene desde el 2010, haciendo un reconocimiento a estos hombres que murieron en el cumplimiento de su deber.
Dicho homenaje lo realizan a las familias de esos héroes, que pese a que han quedado con un gran vacío por la pérdida de su ser querido, tienen la gallardía de seguir luchando. Hijos, esposas, madres, padres y hermanos continúan la labor diaria aún con su dolor.

Por ello, la empresa Occidental de Colombia y la Institución se unen para dar un apoyo material, que si bien no sopesa la pérdida del ser, si brinda ayuda a un grupo de familias, que reciben un kit de hogar con nevera, televisor, comedor, juego de comedor y estufa.

Vale la pena destacar que en esta oportunidad se hará la entrega de 4 kits de los 38 previstos para los próximos días en el resto del país. El año pasado ya se habían entregado otros kits correspondientes a las familias que residen en la ciudad de Bogotá, mediante una ceremonia a la que asistió personal de la Empresa y del Comando del Ejército.

De esta manera, la Jefatura de Familia y Bienestar Social del Ejército, en cabeza del coronel Marco Antonio Muñoz Ayala, a través de la Dirección de Familia y Asistencia Social, que a su vez cuenta con el programa Familias de Fallecidos, seguirá promoviendo estos eventos, entregas y ayudas, para brindar un profesional acompañamiento psicológico con los directamente afectados y una ayuda económica como la que ofrece esta empresa del sector privado.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com