DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Se efectúan dos capturas por transporte de hidrocarburos y por abuso carnal en menor de edad

Fin barra de navegación de las migas


Se efectúan dos capturas por transporte de hidrocarburos y por abuso carnal en menor de edad

25 de abril de 2014

En desarrollo de operaciones militares, efectuadas en el Departamento de Nariño, se logran tres capturas por diferentes delitos.
En operaciones de registro y control militar de área, se capturan en flagrancia en la Vereda La Capilla, del Municipio de Samaniego, a dos sujetos presuntamente integrantes de las Redes de Apoyo al Terrorismo de la Columna Móvil Mariscal Sucre de las FARC, quienes responden a los nombres de Jairo Alexander Santander Rodríguez de 33 años y Jimmy Duberney Obando Betancur de 26 años, quienes se movilizaban en un campero color verde, en el que transportaban 110,6 kilos de clorhidrato de cocaína y 7,540 kilos de pasta de base de coca que serían utilizados para financiar actos terroristas que afectan a la población civil. Dichos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.

En otras acciones adelantadas en coordinación con la Policía Nacional en el Corregimiento de Llorente del Municipio de Tumaco y gracias a la denuncia ciudadana, se logra la captura de un sujeto quien abusaba sexualmente de una menor de 12 años de edad, esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía para continuar con el proceso de judicialización por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

De esta manera las tropas adscritas a la Fuerza de Tarea Pegaso minimizan el accionar terrorista de las FARC, afectando estructuras financieras que además de ser el sustento de esta organización armada, afectan al medio ambiente por la producción indiscriminada de sustancias tóxicas, que afectan a la comunidad en general. La responsabilidad de la seguridad es de todos, denuncie hechos sospechosos a la línea 146.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com