DIV03

Neutralizadas acciones delictivas en Nariño

Barbacoas

23 de abril de 2014

En desarrollo del plan de guerra Espada de Honor, tropas del Ejército Nacional logran la captura en flagrancia de dos sujetos pertenecientes a delincuencia común.
La acción se desarrolló en el Sector de la Vereda Tinajilla del Municipio Barbacoas-Nariño, donde soldados de la Brigada Móvil N 19 logran la captura de Bernardo Espitia Ortiz y Luis Alfonso Polo López, quienes se encontraban vestidos de civil y se disponían a realizar un retén ilegal con el fin de hacer cobros extorsivos a la población civil que se moviliza por esta zona del municipio.

Estos sujetos tenían en su poder una pistola marca glock calibre nueve milímetros, una escopeta calibre 16 milímetros, trece cartuchos de 9 milímetros, un cartucho calibre 16 milímetros, un radio marca Motorola, de igual forma se les encontró una libra aproximadamente de una sustancias de origen vegetal color verde con olor similar a la marihuana.
Estos resultados permiten ver el compromiso que las tropas del Ejército Nacional tienen con el pueblo de Barbacoas-Nariño, en la neutralización de estos grupos terroristas que delinquen en el Departamento de Nariño, para lograr la seguridad y el bienestar de todo el pueblo nariñense, siempre en cumplimiento a las normas de Derechos Humanos y del Derecho Internacional Humanitario.

El comando de la Fuerza de Tarea Pegaso invita a la población nariñense a denunciar actos sospechosos que perturben la tranquilidad del departamento en las líneas 146 y 147 o en la unidad militar más cercana.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com