DIV03

En Semana Santa viaje seguro por el Cauca

15 de abril de 2014

Desde ya las tropas de la Vigésima Novena Brigada han articulado esfuerzos y preparado un dispositivo especial de seguridad para garantizar la normal movilidad de viajeros desde y hacia el departamento del Cauca con motivo de la Semana Mayor.
Contará con la presencia permanente de más de 3000 soldados en las áreas rurales, a lo largo y ancho de las vías del territorio Caucano y en los cascos urbanos de la región, brindará confianza a la ciudadanía que en familia asistirá a los actos litúrgicos o se desplazará a los sitios turísticos - religiosos con los que cuenta el Departamento.

Por aire y tierra, en las zonas más apartadas de la geografía Caucana, los hombres de la Vigésima Novena Brigada estarán adelantando acciones ofensivas contra los grupos armados al margen de la ley, a fin de evitar que estos perturben, mediante la ejecución de acciones terroristas, el orden público de la región.

Personal uniformado y a cubierta, estarán presentes en terminales de transporte, zonas de acceso a las cabeceras municipales, vías principales, terciarias y activos estratégicos tales como los potenciales energéticos, hidroeléctricos y turísticos.

A lo anterior se suma el empleo de medios de comunicación, tecnología de punta y la disposición y voluntad de servicio de los soldados del Ejército Nacional acantonados en tierra Caucana, hombres y mujeres que no ahorran esfuerzos ni sacrificios a la hora de cumplir con el deber constitucional de salvaguardar a todos los colombianos.

Es así como, propios y visitantes podrán sentirse seguros a la hora de realizar sus actividades de peregrinaje, entre otras fascinantes elecciones para revivir el paso de Jesucristo de la muerte a la vida.

Para el Coronel Julio Alejandro Pinzón Arévalo, Comandante de la Vigésima Novena Brigada, y las tropas bajo su mando, las acciones resultan más efectivas si se cuenta con el apoyo de la ciudadanía, de ahí que exhortó a la población civil a continuar siendo solidaria con sus Fuerzas Militares, a través del suministro de información oportuna.

Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar. Líneas gratuitas 146 147.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com