DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Por tráfico de armas, fue capturado un sujeto en zona urbana de Ipiales

Fin barra de navegación de las migas


Por tráfico de armas, fue capturado un sujeto en zona urbana de Ipiales

05 de febrero de 2014

En el departamento de Nariño las Tropas de la Tercera División adscritas al Comando Conjunto de Suroccidente, logran la captura de un sujeto por el delito de tráfico y fabricación de armas y municiones, en el marco del plan Espada de Honor.
En el municipio de Ipiales soldados del Grupo Mecanizado No. 3 General José María Cabal orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada con el apoyo del CTI, logran la captura de un sujeto que tenía en su poder una pistola Jerico 9mm, una pistola auros calibre 25 mm, cuatro proveedores de diferentes calibres, cuatro cartuchos de munición calibre 9 mm, y 36 cartuchos de munición calibre 25 mm.

Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización por el delito de tráfico y fabricación de armas y municiones.

Este es un resultado en beneficio de la sociedad y a la región, pues es de esta manera que la Vigésima Tercera Brigada minimiza el accionar terrorista de los grupos al margen de la ley y delincuenciales.

La Vigésima Tercera Brigada, adscrita a la Fuerza de Tarea Pegaso, continúa en su ofensiva contra toda forma que apunte a la violencia y el actuar delictivo y se recuerda a la población civil que se tiene habilitada la línea gratuita 146 para denunciar acciones que pongan en riesgo la tranquilidad y la sana convivencia.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com