DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Vigésima Tercera Brigada beneficia a más de 78 familias con la entrega de una obra de consolidación

Fin barra de navegación de las migas


Vigésima Tercera Brigada beneficia a más de 78 familias con la entrega de una obra de consolidación

10 de diciembre de 2013

Pasto, 09 de diciembre de 2013. Con actos protocolarios, Tropas de la Tercera División adscritas al Comando Conjunto de Suroccidente, hacen entrega de la pavimentación de un municipio de Nariño.

El Batallón de Ingenieros Militares No. 52 General Francisco Tamayo Cortes de la Vigésima Tercera Brigada, orgánicos de la Fuerza de Tarea Pegaso, hacen entrega de la pavimentación de una calle que comunica al Barrio Los Estudiantes, con el resto del municipio de El Rosario.

Esta obra que se caracterizó por la rápida ejecución por parte de los Ingenieros militares, busca desplazar los cultivos ilícitos, que generan y subsidian actos terroristas.

Con recursos de 367.755.240,00 millones correspondientes al plan de consolidación, se pavimentaron 190 metros de largo y 6.70 de metros de ancho lineales con concreto rígido, previamente a la pavimentación se realizaron actividades como el mejoramiento de sub-rasante, construcción de obras hidráulicas para el manejo de aguas lluvias, así como obras de protección y contención.

Con la entrega de esta obra se benefician 78 familias aproximadamente, que en el pasado tenían muchas incomodidades para el libre desplazamiento en el municipio.

La Vigésima Tercera Brigada continuará adelantando trabajos que beneficien a la comunidad en los diferentes municipios del Departamento de Nariño y construyendo un futuro mejor para el país.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com