DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Capturado en el norte del Valle jefe de sicarios de la banda criminal de Los Rastrojos

Fin barra de navegación de las migas


Capturado en el norte del Valle jefe de sicarios de la banda criminal de Los Rastrojos

29 de octubre de 2013

En el marco de la Operación Troya Pacifico y en una acción coordinada de tropas de la Tercera Brigada orgánicas de la Tercera División del Ejercito del Comando Conjunto del Suroccidente con Policía Valle, se logró la captura de tres integrantes de Los Rastrojos, entre los que se encuentra el jefe de sicarios y encargado del microtráfico.
El hecho se presentó en la vereda La Primavera, Municipio de Bolívar, norte del departamento del Valle. En ese lugar efectivos militares del Batallón de Infantería No. 23 Vencedores capturaron a tres integrantes de la banda criminal de Los Rastrojos entre los que se encuentran alias zapato morado, jefe de sicarios y encargado de microtrafico; alias panelo, sicario y alias mantel viejo. A los detenidos se les imputo homicidio agravado; fabricación, porte y tráfico de armas y accesorios; homicidio en tentativa; concierto para delinquir y desplazamiento forzado.

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para las diligencias judiciales.

Con estas detenciones ya son 51 integrantes de las bandas criminales que han sido capturados por la Tercera Brigada. El señor Brigadier General Luis Fernando Rojas Espinoza, informa que continuaran las operaciones militares conjuntas y coordinadas en contra de todas las estructuras criminales que delinquen en la jurisdicción, de la misma forma agradece a la población civil su oportuna colaboración, y los invita a continuar denunciando a la línea gratuita 146 que se encuentra habilitada las 24 horas del día.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com