DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército trabaja por la recuperación del fluido eléctrico en Nariño

Fin barra de navegación de las migas


Ejército trabaja por la recuperación del fluido eléctrico en Nariño

09 de octubre de 2013

Tras los actos terroristas que se han perpetuado en el Departamento de Nariño, Tropas de la Tercera División, adscritas al Comando Conjunto de Sur Occidente, trabaja por el restablecimiento del fluido eléctrico en diferentes zonas del departamento.
En el municipio de Yacuanquer, el Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá de la Vigésima Tercera Brigada, orgánico de la Fuerza de Tarea Pegaso, ha sido determinante para el desarrollo de las actividades de los operarios, es por esta razón que los trabajos en el sector han avanzado y permiten vislumbrar una solución y el restablecimiento del fluido eléctrico.

Es así como los diferentes batallones de la Fuerza de Tarea, adelantan labores en todo el departamento para el apoyo de las entidades que buscan dar solución a estos problemas generados por los grupos al margen de la ley.

Estos actos terroristas dejan ver como los grupos al margen de la ley continúan infringiendo las normas del Derecho Internacional Humanitario, afectando directamente la economía de la región y el desarrollo normal del departamento; asimismo, se ven afectadas las personas enfermas que se encuentran en los hospitales ya que deben suspender los tratamientos por la falta de energía.
Es por este motivo que se hace un llamado a los miembros de estos grupos terroristas a que depongan las armas e inicien una nueva vida, sus familias y Colombia los esperan.

La Vigésima Tercera Brigada y la Fuerza de Tarea Pegaso, continúan trabajando por el departamento de Nariño, e invita a la población civil a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea gratuita 146, porque acciones criminales como estás además de generar afectación al presupuesto público, afecta a todas las personas que se benefician de estos servicios.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com