DIV03

Ejército destruye campamento de las Farc en Nariño

08 de octubre de 2013

Tropas de la Tercera División adscritas al Comando Conjunto de Sur Occidente continúan con la ofensiva militar contra la ONT-FARC en el departamento de Nariño.
Gracias al compromiso del Ejército Nacional, tropas de la Brigada Móvil número 19 orgánicas a la Fuerza de Tarea Pegaso destruyen un campamento ilegal perteneciente a la tercera compañía del frente 29 de las Farc en la Vereda el Poyudo, Municipio El Charco.

Mencionado campamento tenía capacidad para albergar más de 10 terroristas que delinquen en esta zona del país haciendo uso de este lugar como escuela de formación, en este sitio se encontraron camas en madera y zanjas de arrastre.

Con estos resultados se siguen bloqueando los frentes que delinquen en esta zona del departamento, dejándolos sin zonas donde desarrollar actividades delictivas que perturben la tranquilidad de la población.

La Fuerza de Tarea Pegaso continúa comprometida con los nariñenses y en el cumplimiento del Plan de guerra Espada de Honor, logrando la desarticulación de estos grupos narcoterrorista que delinquen en el Departamento de Nariño.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com