DIV03

Golpe a estructura terroristas de las FARC en el Cauca

05 de octubre de 2013

En el desarrollo de operaciones militares adelantadas por tropas de la Vigésima Novena Brigada adscritas a la Tercera División, es abatido un terrorista de las Farc, producto de un combate de encuentro en el departamento del Cauca.
Como resultado de la acción que se llevó a cabo en zona rural del sector el Recuerdo Municipio de Cajibio (Cauca), tropas del Batallón de Infantería No. 7 General José Hilario López dan muerte en desarrollo de operaciones militares a un terrorista de la segunda compañía de la de la columna móvil Jacobo Arenas de los terroristas de las Farc.

Una vez las tropas aseguran la zona, se logra la incautación de ametralladora estándar Cal. 7.62 mm. Sin serie, 49 cartuchos de guerra calibre 7.62 mm. 03 granadas de mano, 02 artefactos explosivos improvisados, 01 bolso de asalto pixelado.

Con este importante resultado, la Vigésima Novena Brigada continúa con su labor institucional, evitando posibles acciones terroristas contra la población civil, La Fuerza Pública y los recursos del estado.

El comando de la Vigésima Novena Brigada continua desarrollando operaciones militares en la jurisdicción con el fin de neutralizar el accionar delictivo de las organizaciones narcoterroristas en el departamento del Cauca y promover las entregas voluntarias de quienes se encuentran dentro de las filas narcoterroristas que atentan contra la tranquilidad de los caucanos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com