DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Capturados en flagrancia tres terroristas de la columna móvil Miller Perdomo de las Farc

Fin barra de navegación de las migas


Capturados en flagrancia tres terroristas de la columna móvil Miller Perdomo de las Farc

25 de septiembre de 2013

En desarrollo de operaciones de control militar de área, tropas adscritas a la Fuerza de Tarea Apolo, capturaron en flagrancia a tres terroristas que se movilizaban en un vehículo reportado como robado. El hecho se registró sobre el sector conocido como Rincón Santos del municipio de Suárez en el departamento del Cauca.
Fue durante un puesto de control militar como soldados de la Brigada Móvil N17, lograron capturar a los tres individuos, que portaban un fusil M-4 y tres kilos de pasta de base de coca. Según información los capturados pertenecen a la columna móvil Miller Perdomo de la organización narcoterrorista Farc.
Es de anotar que el fusil M-4, es un arma de alta precisión y de gran maniobrabilidad, el cual es utilizado por las fuerzas especiales de la ONT-Farc y sus cabecillas principales. El fusil M-4, fue diseñado para combate a corta distancia, pues es más pequeño, liviano y sensible que los fusiles Ak-47.
La efectividad de las operaciones militares, deja hasta el momento la captura de 123 integrantes de miembros de la organización narcoterrorista Farc en toda la jurisdicción, esto ha generado un ambiente mucho más seguro y tranquilo para los habitantes del norte del Cauca y sur del Valle
La Fuerza de Tarea Apolo, seguirá enfrentando con persistencia y valor, todas las acciones con las cuales los miembros de la ONT-Farc, pretendan afectar a la población civil y a los integrantes de la Fuerza Pública que mantienen presencia en la región.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com