DIV03

Desmantelan Refinería en la vía al mar

09 de abril de 2013

Continuando con la ofensiva militar contra las estructuras narcoterroristas que delinquen en el departamento de Nariño, tropas de la Tercera División adscrita al Comando Conjunto de Suroccidente, ubican y destruyen una refinería ilegal de las Farc.
En operaciones de Control Territorial en el kilometro 101 del área rural del municipio de Tumaco, soldados del Batallón de Selva No. 53 Coronel Francisco José González orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada, ubican y destruyen una refinería ilegal utilizado para el hurto del crudo del oleoducto trasandino, que funcionaba con una piscina de almacenamiento, cuatro torres de destilación, seis canecas plásticas, 35 metros de tubería metálica, 600 metros de manguera plástica, 330 galones de gasolina y 9440 galones de crudo.

La Vigésima Tercera Brigada adscrita a la Fuerza de Tarea Pegaso, continuará cumpliendo con su tarea constitucional por preservar la paz en el departamento de Nariño, para que su gente continúe con sus labores diarias, además de dar golpes que debiliten a las estructuras narco terroristas
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com