DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Vigésima Tercera Brigada Recupera menor de edad del Frente 29 de las Farc

Fin barra de navegación de las migas


Vigésima Tercera Brigada Recupera menor de edad del Frente 29 de las Farc

06 de abril de 2013

Continuando con la ofensiva militar contra las estructuras narcoterroristas que delinquen en el departamento de Nariño, tropas de la Tercera División adscrita al Comando Conjunto de Suroccidente, recuperan un menor de edad quien hacía parte de las estructuras de las Farc.
En operaciones de Control Territorial en la parte alta del municipio de Leiva a soldados del Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá, orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada, se entrega un menor de 17 años, quien desde hace ocho meses fue reclutado por la tercera comisión del Frente 29 de las Farc, al momento de la recuperación alias Walter entregó el siguiente material: un fusil M16, un proveedor con 26 cartuchos y un chaleco. El menor se entrega a la tropa por el cansancio de tener que caminar largos tramos, cargando demasiado peso.

El menor de edad fue entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para garantizar los derechos del menor.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com