DIV03

Golpe a las finanzas de las FARC

13 de marzo de 2013

Tropas de la Tercera División adscritas al Comando Conjunto de Sur Occidente, logran la ubicación de un laboratorio clandestino.
En desarrollo de operaciones militares efectuadas en el Municipio Tumaco tropas de la Vigésima Tercera Brigada orgánicas de la Fuerza de Tarea Pegaso ubican un laboratorio ilegal perteneciente a la ONT-FARC, utilizado para el procesamiento de pasta base de coca que serviría para general finanzas a este grupo narcoterrorista.

En el lugar se encontró una estructura de madera, 700 kilogramos de hoja de coca picada, ocho canecas plásticas y 510 galones de gasolina.

En lo corrido de esta semana se han destruido más de dos laboratorios perteneciente a la ONT-FARC, resultados que permiten ver el compromiso de las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso en la neutralización de las finanzas de este grupo narcoterrorista y de esta manera se contribuye en la neutralización de atentados terroristas que afecten a la población civil y a la Fuerza Pública.


Este golpe a las finanzas de la ONT-FARC, muestran el compromiso del Comando de la Fuerza de Tarea Pegaso por continuar con el quebrantamiento de todo tipo de fuentes económicas de los grupos narcoterroristas que delinquen en el sur del país.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com