DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Vigésima Tercera Brigada en Proceso de incorporación de soldados regulares

Fin barra de navegación de las migas


Vigésima Tercera Brigada en Proceso de incorporación de soldados regulares

24 de enero de 2013

La Tercera División adscrita al Comando Conjunto de Suroccidente, convocan a jóvenes que hayan cumplido su mayoría de edad para hacer parte del Ejército Nacional.
Los jóvenes mayores de 18 años, que hasta el momento no hayan definido su situación militar, pueden presentarse al Distrito Militar Número 23, con sede en la ciudad de Pasto, desde la presente fecha hasta el 31 de enero de 2013, entre los requisitos para hacer parte del procesos de incorporación están: ser mayores de edad, no ser bachilleres y la cédula de ciudadanía, además de aprobar los exámenes psico-médicos a los que serán sometidos, y es así como puede hacer parte de uno de los cinco batallones que incorporan soldados regulares (Batallón de Infantería Batalla de Boyacá No.9, Batallón de instrucción y reentrenamiento, Batallón de Selva Coronel Francisco José González No. 53, Batallón Energético Vial No. 20 y Grupo Mecanizado No.3 General José María Cabal) orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada.

Esta es la mejor oportunidad para definir su situación militar y ser parte de la empresa más grande de Colombia
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com