DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   En medio de un combate con las FARC es asesinado un suboficial en el departamento del Cauca

Fin barra de navegación de las migas


En medio de un combate con las FARC es asesinado un suboficial en el departamento del Cauca

08 de diciembre de 2012

El Comando de la Fuerza de Tarea Apolo informar a la opinión publica, que en las últimas horas se presentaron combates entre soldados de la Brigada Móvil N 17 y terroristas del Sexto Frente de la ONT-FARC, este hecho dejó como resultado la lamentable muerte de un héroe de la patria que fue asesinado mientras cumplía con su deber constitucional en procura de entregar seguridad y tranquilidad a los habitantes de esta parte del país.
Dichos combates se registraron en zona rural de la vereda San Luis municipio de Corinto en el departamento del Cauca, cuando la unidad militar se disponía a realizar labores de control militar de área, con el fin de evitar que este grupo terrorista realizara acciones delictivas contra la población civil.
Servirle a la patria es algo que se lleva en el corazón, no todos los hombres nacen para sacrificar su vida personal por la de sus hermanos de sangre; sus horas de sueño, por la tranquilidad de los demás y entregar su propia vida para que los más de 45 millones de colombianos puedan vivir estas festividades en compañía de sus familias en completa paz.
Al despedir a un héroe, se siente un inmenso dolor porque no solo hemos perdido un gran compatriota sino un luchador incansable de la paz. El señor Brigadier General Jorge Humberto Jerez Cuellar Comandante de la Fuerza de Tarea Apolo presenta un saludo de condolencia a la familia del Cabo Primero CARLOS ALBERTO ARIZA VARGAS un héroe más que hoy ofrenda su vida por sus compatriotas. El valor demostrado por este suboficial del Ejército de Colombia es reconocido entre sus compañeros y superiores.

El valor de nuestras acciones en la tierra engrandece nuestra alma en la eternidad.

Paz en su tumba.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com