DIV03

Miembros de los Rastrojos se someten a la justicia

13 de noviembre de 2012

A Tropas de la Tercera División, adscritas al Comando Conjunto de Sur Occidente, en el departamento de Nariño, se recupera un menor de edad y se entregan dos sujetos pertenecientes a las Bacrim.
En el casco urbano del municipio de Pasto, a tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso, Vigésima Tercera Brigada, se entrega un sujeto perteneciente a los Rastrojos Rocas del sur, quien a sus 27 años, llevaba 2 de ellos al interior de la organización, este sujeto pertenecía a la estructura de JJ de las BACRIM.

Y en la vereda la hoz, del municipio de Policarpa se recupera un menor de edad y se somete a la justicia un sujeto, perteneciente a las Bandas Criminales, Rastrojos, Rocas del Sur, quien entregó el siguiente material:
Un fusil M16, dos fusiles AK47, cinco proveedores, dos granadas de mano, aproximadamente 850 cartuchos calibre 5.56 y 200 calibre 7.62.

Estas personas, decidieron tener una nueva vida, y gozarán de los beneficios del Plan de sometimiento a la justicia, además de demostrar el debilitamiento de las estructuras de las Bacrim, Rocas del Sur en el departamento de Nariño.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com