DIV03

Ejército desactiva carro bomba

21 de septiembre de 2012

Tropas de la Tercera División, adscritas al Comando Conjunto del Suroccidente, encuentran camioneta y desactivan explosivos al interior del vehículo.
En la Vereda El Guadual, del municipio de Samaniego, tropas de la Brigada Móvil 35, adscritas a la Fuerza de Tarea PEGASO, en coordinación con la Policía Nacional, encontraron una camioneta DMAX, que había sido reportada como robada en pasado días, dichos hechos se presentaron en la zona conocida como la y, punto que comunica a los municipios de Linares, Ancuya y Samaniego; el vehículo de propiedad de una empresa privada de transportes, que transportaba a personal del INVIMA, fue hurtada con fines extorsivos, y en las últimas horas fue ubicada por las Tropas de las Fuerzas Especiales Urbanas No. 12, al interior del vehículo se encontraron explosivos, que fueron desactivados.

La camioneta había sido hurtada por la Columna Móvil Mariscal Sucre, que delinque en el sector, de esta manera la Fuerza de Tarea PEGASO, continúa con su lucha contra las organizaciones que delinquen en el Departamento de Nariño.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com