DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Población vulnerable del casco urbano y rural del municipio de Caloto recibió ayuda del Ejército Nacional

Fin barra de navegación de las migas


Población vulnerable del casco urbano y rural del municipio de Caloto recibió ayuda del Ejército Nacional

30 de julio de 2012

Caloto, Cauca 29 julio de 2012. Una jornada de recreación e integración entre la población civil y el Ejército Nacional se desarrolló durante el fin de semana en el municipio de Caloto en el departamento del Cauca. Buscar un acercamiento con las diferentes comunidades campesinas e indígenas que se han visto afectadas por la presencia y las acciones terroristas que realizan los miembros de la ONT-FARC, es uno de los propósitos por los cuales la Brigada Móvil Nº 14 al mando del señor Coronel JHON HUGO MESA SILVA ha venido trabajando desde su llegada a esta zona.
Es así como durante esta jornada 2000 kilos de arroz fueron entregados por el Comandante y sus soldados adscritos a la Fuerza de Tarea Apolo a las más de 800 personas que se acercaron aceptando la invitación del Ejército Nacional realizada por medio de la emisora Colombia Estéreo del municipio de Caloto.

La acogida de estas actividades y la aceptación a las iniciativas emprendidas por la Brigada Móvil No 14 de la Fuerza de Tarea Apolo permiten evidenciar el apoyo que realmente existe en los municipios del norte del Cauca ante la labor que realizan no solamente de seguridad sino en el área de acción integral, al contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com