DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   Informes Especiales -   Compañía de Acción Integral vuelve a la comuna No7 de Popayán

Fin barra de navegación de las migas


Compañía de Acción Integral vuelve a la comuna No7 de Popayán

01 de mayo de 2012

Se continúa trabajando por la infancia (el presente y futuro nuestro), esta vez y en complemento a las actividades realizadas para la celebración del mes del niño, la Compañía de Acción Integral de la Tercera División visito nuevamente la comuna N°7 de Popayán, donde aproximadamente 300 niños recibieron un día de esparcimiento y diversión.
Alegría y sonrisas para los niños en este mes tan importante y especial, es la tarea más importante para nuestros hombres, esta vez se desarrollo la actividad en el polideportivo del barrio Independencia, siendo participes de esta gran evento la Fundación Fungess, y la Cruz Roja Colombiana.
Se conto con la participación de grupos musicales, inflables, payasos, mimos, globoflexia, pintucaritas, estampados, lúdicas, bailes, refrigerios, libros escolares, dulces, y muchas mas actividades en las que los homenajeado fueron los niños.
Estos espacios de acercamiento que efectúa el Ejército Nacional junto con entidades públicas y privadas se realizan; porque tenemos claro que los niños son el futuro de Colombia.
Dentro de nuestros actos de payasos, títeres, mimos, pintucaritas, aprovechamos para dar mensajes de tolerancia, respeto, amor, sentido patrio y así sembrar por medio de una sonrisa un valor en cada uno de ellos, que a su vez lo irán manteniendo durante su vida, donde sus raíces son fuertes, y son ellas las que impartirán una Colombia recta. Esto en agradecimiento porque hubo un día un soldado que le inculco este valor a través de su compromiso.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com