DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   Informes Especiales -   Compañía de acción integral de la Tercera División apoya celebración día del niño

Fin barra de navegación de las migas


Compañía de acción integral de la Tercera División apoya celebración día del niño

23 de abril de 2012

La Compañía de Acción Integral de la Tercera División efectuó el día de ayer Domingo un acercamiento a la población civil, en el barrio el Retiro Bajo perteneciente a la Comuna N°7 de la ciudad de Popayán.
Los hombres pertenecientes a esta Compañía de Acción Integral encargada de llevar alegría, esparcimiento y más aun apoyo a las comunidades más necesitadas, acompaño y apoyo la celebración del día del niño en unión con diferentes entidades como: Radio Súper Popayán, Despacho de la gestora Social del Municipio de Popayán, Indeportes Cauca, Defensa civil colombiana seccional Cauca, Cruz Roja colombiana seccional Cauca, los Bomberos y la Junta de Acción Comunal del barrio Retiro Bajo.

Esta gran celebración se inicio entonando las notas del himno Nacional de Colombia, seguido del saludo de cada uno de los representantes de las instituciones que allí unieron fuerzas por la niñez de nuestro País.

La Emisora móvil Colombia Estéreo; permitió transmitir en directo el evento protocolario, durante el transcurso de esta gran actividad muchas personas se acercaron a la emisora con el fin de dar a sus familias y amigos saludos especiales, pero sobresalieron los mensajes de apoyo y cariño para nuestros soldados de la patria; muchos de estos mensajes los realizaban los niños, resaltando la labor de estos hombres que más que eso, para ellos son sus héroes, los héroes de Colombia.

La Compañía de acción integral participo durante toda la jornada con animación, pintucaritas, payasos, actos lúdicos, inflables, estampados y regalos. En total fueron más de 1000 personas beneficiadas entre ellos 600 niños, esta actividad en la que los pequeños fueron los homenajeados se efectuó desde las 8:00 de la mañana hasta las dos de la tarde, tiempo en el que los pequeños disfrutaron al máximo, y los grandes regresaron de nuevo a su infancia.
Las personas asistentes se vieron complacidas por el apoyo del Ejercito Nacional, ya que con estas actividades las familias se unen, la alegría resalta y al final del evento basta la sonrisa de un niño para poder decir que la labor fue cumplida.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com