DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Terroristas del Frente 48 de las FARC, siguen violando los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

Fin barra de navegación de las migas


Terroristas del Frente 48 de las FARC, siguen violando los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

13 de marzo de 2012

El Comando de la vigésima Tercera Brigada, lamenta informar a la opinión pública, que el día de hoy 12 de marzo de 2012, siendo las 12:30 del medio día, en desarrollo de operaciones militares de control territorial y prestando la seguridad al personal de Ecopetrol que viene trabajando en el oleoducto transandino, en el municipio de Puerres vereda El Verde, Tropas del Grupo de Caballería No 03 “ José María Cabal”, como producto de un acto terrorista perpetrado por terroristas del frente 48 de las FARC que viola los protocolos establecidos en los preceptos de Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, fueron asesinados los soldados campesinos: DARÍO FERNANDO ROJAS Q.E.P.D. FELIPE QUIROZ CUATIN Q.E.P.D. y LERMAN SINISTERRA ANGULO Q.E.P.D, y resultó herido el soldado Campesino HUGO TONGUINO GUERRRERO.
Lamentamos profundamente estos hechos y presentamos un saludo de condolencia a las familias y amigos de nuestros héroes caídos en acción; así mismo hacemos votos para la pronta recuperación del Soldado HUGO TONGUINO GUERRERO.

Condenamos este acto terrorista e invitamos a todo el pueblo Nariñense para que se unan en contra estas organizaciones terroristas que intentan sembrar la intranquilidad en la región, denunciando oportunamente sus actividades delictivas y a los cabecillas de esta organización terrorista.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com