DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Brigada 29 continúa con la localización de artefactos explosivos improvisados de las ONT-FARC

Fin barra de navegación de las migas


Brigada 29 continúa con la localización de artefactos explosivos improvisados de las ONT-FARC

05 de marzo de 2012

Como resultado de las operaciones y la fuerte ofensiva que adelantan las tropas de la Vigésima Novena Brigada en el departamento, en las últimas horas efectivos militares ubicaron artefactos explosivos improvisados los cuales pertenecían a narcoterroristas de la columna móvil Jacobo Arenas de las FARC.
Las acciones militares se registraron en el municipio de Caldono, lugar en el cual soldados del Batallón de Infantería número 7 “General José Hilario López” adscritos a esta Unidad, hallaron cuatro artefactos explosivos improvisados tipo Tatuco.
De esta manera, las tropas de la Vigésima Novena Brigada continúan frustrando atentados terroristas por parte de estos narcoterroristas en contra de la población civil. Las operaciones militares continúan encaminadas a respetar los Derechos Humanos de la población civil. De igual forma el comando de la Brigada 29 invita a la población civil a que denuncien cualquier hecho o atentado terrorista a través de las líneas 146 y 147 del Ejército Nacional.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com