DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Gracias a la presión de las tropas fue liberada secuestrada en el Norte del Valle

Fin barra de navegación de las migas


Gracias a la presión de las tropas fue liberada secuestrada en el Norte del Valle

18 de febrero de 2012

En desarrollo de operaciones militares, soldados del Batallon de Infanteria No 23 ‘Vencedores’ con apoyo del Gaula Ejercito Valle, lograron la liberación de la joven Leidy Diana Gallego Acevedo, quien había sido secuestrada el dia 16 de febrero a las 10:10 de la mañana.
El hecho se presentó en la vereda Alto de Santa Helena, municipio de El Aguila, en el norte del departamento del Valle, al conocer la situación se iniciaron las maniobras para dar con el paradero de la joven.

El grupo al margen de la ley, en el día de hoy 17 de febrero a las 19:00 horas, la deja en libertad por la presión ejercida por las tropas destacadas en la zona.

El señor Brigadier General Ricardo Jiménez Mejía, Comandante de la Tercera Brigada, agradece a la poblacion civil su invaluable apoyo e invita a continuar denunciando cualquier actividad sospechosa a la linea gratuita 146 y en Cali al 3240099
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com